Curso dividido en 3 sesiones online para conocer las funciones de Google Meet a fondo y otros recursos útiles para llevar adelante reuniones eficientes en modalidad remota.
Está dirigido a personas que necesiten participar o generar reuniones remotas con la ayuda de Google Meet compartiendo contenidos, presentaciones y otros archivos.
Para participar se necesita conexión a internet y un dispositivo capaz de ejecutar Google Meet como aplicación o a través del browser (preferentemente Google Chrome 79.3 o superior)
Puntos clave de curso
- Introducción a Google Meet. Que se puede hacer y que no. Como prepararse para una reunión eficiente.
- Entrar a una sesión de Google Meet Programada por otro usuario. Diferentes métodos para entrar desde PC y dispositivos móviles. Practica.
- Mejores prácticas para participar en reuniones remotas usando Google Meet u otras aplicaciones.
- Programar una sesión de Google Meet e invitar a los participantes. Diferentes métodos para crear el Meet desde PC y dispositivos móviles. Practica.
- Mejores prácticas como anfitrión en reuniones remotas usando Google Meet u otras aplicaciones,
- Presentar contenido, documentos, Word, PowerPoint, Excel, Imágenes, etc. con Google Meet.
- Cierre de la reunión, asignación de tareas y resumen.
- Herramientas adicionales útiles para llevar adelante reuniones eficientes y documentadas.
Reservas y consultas:
recepcion@camaraempresaria.com
(11) 4768-1171 y (11) 4768-1181